Esta oportunidad finaliza el 27 de febrero. QUEDAN:

Días
Horas
Min.
Seg.

Bienvenida a los talleres del Máster Profesional "Dar Voz al Niño" Especialización en Crianza Consciente

"Mamá, no he venido para complicarte la vida"

Traduce, comprende y acompaña el comportamiento de tu hijo

Este taller es para todas aquellas familias que necesitan comprender mejor el comportamiento de sus hijos. Que desean conectar con ellos y consigo mismas en momentos de conflicto para poder dejar de gritar, amenazar, chantajear o pegar.

Este taller es para ti si deseas mejorar el vínculo con las personas que más amas y disfrutar de una maternidad más fluida y satisfactoria. ¿Nos acompañas?

¿Lo pasas mal cuando tu hijo se enfada, grita y patalea? ¿No entiendes porqué se comporta de esa manera y te irrita profundamente su comportamiento? 

A menudo, ante un mal comportamiento de nuestros hijos, reaccionamos de forma automática utilizando gritos, amenazas, premios, castigos,… con la intención de frenar esas actitudes que tanto nos molestan. Y lo cierto es que a corto plazo conseguimos que esos comportamientos paren. 

Pero… la pregunta es; ¿Cómo te sientes después?, ¿Estás satisfecha con el clima que se genera?, ¿Te sientes conectada a tus hijos?

La mayoría de las veces, en respuesta a estas preguntas aparece “la culpa”. La verdad es que no es fácil, pero te aseguro que el viaje ¡merece mucho la pena!

Si quieres gestionar los conflictos de tus hijos de forma más respetuosa y consciente, y te gustaría disfrutar de un clima de convivencia más agradable, ¡sigue leyendo! Éste es tu taller.

Lo esencial es invisible a los ojos pero no al corazón

➔ ¿Te descontrolas cuando tu hijo se comporta “mal”?

➔ ¿Desearías no tener que castigar, pegar o amenazar pero no tienes otras herramientas? 

➔ Sabemos como te sientes. Te ayudaremos a abordar esos momentos desde otra mirada más empática hacia tus hijos y hacia ti misma

➔ En ocasiones no sabemos cómo afrontar ciertos comportamientos de nuestros hijos. Nos desbordamos y recurrimos a chantajes, amenazas, premios, castigos, golpes…

 

➔ Sabemos que esa no es la manera pero nos sale de forma automática, ya que solo deseamos que el comportamiento que tanto nos irrita pare. Nos sentimos entre la espada y la pared: Quiero que pare pero no deseo hacerle daño. ¿Entonces qué hago?

➔ En este taller te mostraremos que hay otra manera para reconducir y abordar el comportamiento de tu hijo. Una manera más consciente, amorosa y empática que te acercará a la mamá/papá que deseas ser para tus hijos, lejos de ideales y perfecciones.

➔ Te acompañaremos en el camino de la reconexión con tu hijo y contigo misma/o, para que disfrutes de una maternidad real y, sobre todo, una maternidad conectada con las necesidades de todos los integrantes de la familia.

Un niño que se comporta mal,

es un niño que se está sintiendo mal

Queremos ayudarte a tener otra mirada y comprender que detrás de ese comportamiento hay una necesidad no satisfecha.

Toda acción viene impulsada por una necesidad. Y la mirada que le ponemos a esa actitud y comportamiento nos va a hacer conectar con el niño o alejarnos.

Detrás del mal comportamiento de tu hijo hay un malestar. Sabemos que estas situaciones son difíciles de sostener y acabamos recurriendo al castigo, chantaje o amenaza. Nos sale de manera automática porque es lo que conocemos, y probablemente lo que hemos vivido.  Nosotros te ofrecemos una manera diferente de abordar este tipo de situaciones.

Te vamos a ayudar a cambiar la mirada ante ese comportamiento, revisando tus juicios, pensamientos y creencias acerca de ese comportamiento, para que puedas ver lo que realmente siente y necesita tu hijo.

Te vamos a ofrecer 4 pasos que te ayudarán a traducir, comprender y acompañar el porqué de la actitud y comportamiento de tu hijo.

Con estas propuestas serás capaz de ser consciente de la necesidad que hay detrás, darle respuesta y acompañarlo de forma respetuosa, siendo modelo de una buena gestión emocional. Gracias a esto le regalaremos habilidades emocionales para toda la vida. 

Sabemos por nuestra experiencia como madres, así como en nuestra labor como asesoras de otras mamás, por nuestra formación en crianza consciente, educación emocional y neurociencia, que acompañar y sentir las emociones de nuestros hijos, es la forma que nos acerca y nos conecta a generar relaciones sanas y a ser, en definitiva, más felices.

Esto es para ti SI

Esto NO es para ti si

¿Qué incluye este taller?

2 SESIONES en directo vía zoom 
2  horas de contenido teórico-práctico de alto valor por sesión. 
Quedará grabado y tendrás acceso a la grabación durante 3 meses
2 sesiones de preguntas y respuestas
2 dinámicas en directo
2 propuestas de ejercicios para pasar a la acción 
1 Ebook con lo más relevante del taller
1 visualización en directo 

2 sesiones en directo

Contenido de gran valor creado para ti que puedes disfrutar en directo

Con grupo de WhatsApp

Te acompañamos 2 semanas para que consigas tus objetivos

Con dinámicas y ejercicios

Transfórmate con nuestro contenido único y las propuestas de trabajo

Espacio intimo para compartir

No te quedes con las ganas de hacer preguntas, habrá tiempo para ello.

Acceso a la grabación

Tendrás todo el contenido de los talleres durante 3 meses más.

Soporte por email

Durante un mes estaremos a tu disposición para acompañarte

Talleres online

Puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo y sin desplazamientos

TODO POR SOLO 75€

Cuando tu mirada cambia, todo a tu alrededor cambia

¿Quienes somos?

Somos un equipo multidisciplinar formado en varias áreas educativas y de crecimiento personal: Crianza Consciente, Educación Emocional, Coaching familiar, Psicopedagogía, Psicomotricidad, Terapia Gestalt, Aromaterapia, Educación Física y Educación infantil, entre otras.

Nos une nuestra pasión y compromiso por crear una sociedad más respetuosa, amable y conectada.  Tenemos la certeza de que este cambio de sociedad ha de comenzar por nuestra forma de mirar y de relacionarnos con la infancia.

Sentimos auténtica pasión por la Crianza Consciente y eso nos llevó a todas a cursar el Máster Profesional “DAR VOZ AL NIÑO” Especialización en Crianza Consciente y Emprendimiento desde el Alma del Instituto Yvonne Laborda. 

Y, ante todo, somos un grupo de mujeres-madres, que al igual que tú, un día decidimos apostar por educar a nuestros hijos e hijas de una forma más consciente y respetuosa transitando un bello camino de cambio y transformación personal. 

Un día estuvimos donde estás tú, y un día sentimos lo que estás sintiendo tú. Si sientes que éste es tu momento, estaremos encantadas de acompañarte.  Será un verdadero placer y un honor acompañarte en este camino. ¿Caminamos juntas?

Testimonio

“Me gustaría resaltar la atención prestada, sobre todo, la escucha y el feedack ofrecido.

Me ayudasteis a empoderarme y seguir dando voz al niño en mi trabajo en la escuela infantil. Además de seguir haciendo lo que nace de mi corazón sin esperar aprobación de mi compañera.

Mi misión es proteger a los pequeños además de guiarlos en el camino”

Verónica Campillo

Testimonio

“Fueron dos encuentros en los que me escucharon y guiaron muy empática y respetuosamente, con intervenciones simples, pacíficas, reflexivas, constructivas y alineadas a lo que mamá y bebé necesitábamos en ese momento tan propio y sensible.

Necesitaba empatía y guía para empoderarme y enfocarme en lo mejor para mi y para mi hija. 

Siento que me dio el valor para seguir mis instintos y mi esencia más innata y maternal, y con el tiempo, me ayudó a tomar decisiones más conscientes y empoderadas.

De corazón, ¡gracias chicas!”

Ana Clara Flori

Testimonio

“Fue una sesión muy agradable en la que me sentí muy agusto y comprendida. 

Me orientaron y guiaron con reflexiones que me hacían ver las cosas desde otra perspectiva. 

Al sentirme escuchada y poder trasladarles mis miedos e inseguridades era consciente de muchas cosas que tal vez, si no las hablas y expresas con alguien que empatice contigo no eres consciente del por qué las haces.

Me dieron mucha confianza para compartir, expresarme y para estar totalmente abierta a toda la ayuda que me brindaron.”

Alba Cadaval

Nunca es tarde para tomar decisiones más conscientes

FAQs

Para todas aquellas familias que quieran cambiar su mirada hacia los comportamientos de sus hijos/as y sienten que les faltan habilidades para acompañarlos de forma más consciente y respetuosa

Aunque este taller no es un taller enfocado específicamente  a la adolescencia, si que el contenido que vamos a compartir puede ayudarte a acompañar los comportamientos de tus hijos a cualquier edad.

Nosotras crearemos el ambiente idóneo de confianza, respeto e intimidad necesarios para que así sea. En las sesiones encontrarás un clima libre de juicios e interpretaciones que te permitirá relacionarte y compartir tus experiencias o inquietudes si así lo deseas.

 

Tu intimidad queda preservada.

 

Además, podrás volverlo a visualizar las veces que necesites permitiéndote tomar notas y apuntes de las partes que en ese momento tengas más necesidad de revisar.

Adquirirás nuevas habilidades para acompañar los “malos” comportamientos sin necesidad de utilizar chantajes, premios, castigos, amenazas, etc… logrando así disfrutar de una mejor relación y conexión con tus hijos.

Lograrás poco a poco establecer las nuevas bases para lograr una mayor armonía familiar.

Es importe respetar los procesos de cada uno. Puedes hacer de modelo e  inspirar a tu pareja en este cambio a  iniciar este cambio de mirada.

Una vez estés inscrito y se haya confirmado el pago recibirás un email de confirmación.
A partir de ese momento puedes entrar con tu usuario y contraseña en masterdarvozalnino.com/mi-cuenta y acceder a tu taller o talleres.  RECUERDA que aún no estará el contenido pero sí encontrarás el acceso al grupo de acompañamiento (WhatsApp o Telegram según el taller) y también el enlace al que tendrás que acceder para las sesiones en directo.

Si tu usuario y contraseña no lo recuerdas puedes darle a “olvidé mi contraseña” que está justo debajo o puedes recuperar tu contraseña AQUÍ

Si te queda alguna duda escríbenos a contacto@institutoyvonnelaborda.com 

Tendrás acceso al taller durante tres meses posteriores al finalizar la segunda sesión. No obstante si compras los 8 talleres tendrás de acceso un año.

Encontrarás el enlace de acceso dentro de la plataforma.

  1. Accede con tu usuario y contraseña en masterdarvozalnino.com/mi-cuenta 
  2. En el apartado “MIS CURSOS Y TALLERES” tendrás acceso al taller adquirido
  3. Entra en el taller y encontrarás el enlace de acceso al grupo.

Si te queda alguna duda escríbenos a contacto@institutoyvonnelaborda.com 

Tendrás acceso a las grabaciones de cada taller durante 3 meses, y si compras el pack completo de todos los talleres al 50% podrás acceder a ellos durante todo un año.

Así que no te preocupes si no puedes asistir a alguno o sientes que es demasiada información en poco tiempo, tendrás la oportunidad de volver a ella tantas veces como necesites en ese tiempo y bajar al sentir todo lo aprendido poco a poco.

Sí, tenemos nuestra propia comunidad a través de grupo privado de WhatsApp, así podrás compartir vivencias y sentirte arropada por las profesionales que os acompañarán y por el resto de la tribu.

Tranquila, ya sabes que tienes acceso a las grabaciones durante un tiempo, así que podrás verlo con más calma en el momento en que estés preparada, más lo necesites o respetando  tu disponibilidad.

Puedes realizar la compra de cada taller o de todo el pack mediante tarjeta de débito o crédito o vía PayPal.

Tienes la posibilidad de comprar cada taller o todos los que necesites a 75€ cada uno, o acceder a los 8 talleres al maravilloso precio de 300€, estarías disfrutando de 8 talleres al precio de 4.

Siempre podrás ponerte en contacto con el equipo y soporte técnico a través de este correo: asistente@institutoyvonnelaborda.com

OPCIONES DE COMPRA

Esta oportunidad finaliza el 27 de febrero. QUEDAN:

Días
Horas
Min.
Seg.

ESTE TALLER

Quiero el taller
"Mamá, no he venido para complicarte la vida"

Un único pago de

75€

Los 8 talleres DVN

Quiero los 8 talleres DVN
con un 50% de descuento

LLÉVATE 8 TALLERES POR EL PRECIO DE 4

8 x 75€= 600€

Un solo pago de

300€